Publicidad
Resident Evil 3 VolkGames

enero 15 de 2020 - Por: Vincent Vox

PC

Capcom revela un nuevo avance de Resident Evil 3 Remake

En el anticipo vemos la mayoría de los personajes que nos acompañarán en esta gran historia de Resident Evil 3.

El 14 de este mes, Capcom reveló un nuevo tráiler del remake de Resident Evil 3, en el que podemos ver más detalladamente a Nemesis, el archivillano del juego y, por supuesto, a nuestra protagonista, la agente Jill Valentine, quienes estarán en nuestras consolas y PC desde el 3 de abril de 2020.

Asimismo, el video muestra otros personajes que intervendrán en Raccoon City, tanto aliados como villanos (y gente del común), que estuvieron en la versión original en PS1 y que ahora nos contarán algo más allá de lo que vimos hace más de 20 años.

(Aquí el trailer)

Pero como la idea no solo es ver el avance, miremos quiénes aparecen en este y cuál es su papel en el juego:

Empecemos por Jill Valentine, quien es personaje principal (casi nada), una chica que técnicamente se las puede arreglar sola para tratar de escapar de Raccoon City, mientras investiga poco a poco todo lo que ocurre con el Virus T, la Corporación Umbrella y su gran pesadilla, Nemesis.

 

Nemesis –nuestro carismático villano– es un arma biológica creada por Umbrella, tras varios experimentos bastante crueles, que lo único que desea es destruir a las unidades Tácticas Especiales y Servicios de Rescate (S.T.A.R.S.) y a la Corporación Umbrella. Jill forma parte de esta fuerza élite; por ello, la persigue en todos los lugares de Raccoon City para eliminarla. Aparte de tener tentáculos letales, también posee armas pesadas, como lanzacohetes y en el tráiler vemos que también usa lanzallamas. Ahora vamos con los personajes “secundarios” que acompañan a los protagonistas principales.

Personajes secundarios de Resident Evil 3

Carlos Oliveira:

Es uno de los personajes complementarios más destacados del juego, ya que es quien se une a Jill para ayudarla a escapar. Miembro de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service (UBCS) y experto en varias armas, llega a Raccoon City para una “misión sencilla de rescate y evacuación”. Hay momentos en el juego en los que acudimos a Carlos para algunas operaciones.

Brad Vickers:

Uno de los afectados de los hechos de la Mansión (sucesos ocurridos en el primer Resident Evil) y ayudante de investigación en la Corporación Umbrella. Por ser uno de los últimos sobrevivientes de S.T.A.R.S., en Raccoon City, Nemesis lo tiene en la mira.

Mikhail Victor:

Es el comandante oficial de la UBCS, con muchos años de experiencia en liderazgo y comando militar. Durante la evacuación de los sobrevivientes en Raccoon City queda muy herido; sin embargo, trata de ayudar a Jill con su objetivo.

Nicholai Ginovaef:

Este personaje es un misterio, frío y calculador, que busca su propio beneficio y para ello no le importa a quién debe sacrificar. Es el líder de grupo de la UBCS.

Tyrell Patrick:

Un veterano de la UBCS, nació y creció en Surinam, especializado en hacking y en desmontar dispositivos de seguridad.

Murphy Seeker:

Él era un miembro del escuadrón A de la unidad Platoon Alpha de la UBCS, un excepcional francotirador, formado en la Marina de los Estados Unidos y que brinda un apoyo invaluable detrás de las líneas enemigas.

Dario Rosso:

Es el primer ciudadano vivo que encuentra Jill en el juego (aquel que se encerró en el contenedor en el juego original).

Los Hunters:

Son armas biológicas creadas al combinar material genético de humanos y reptiles. Son ágiles, tienen una fuerza descomunal, muy complicados de matar en el primer RE3.

En efecto, ya falta poco para revivir la historia de Resident Evil 3, con algunos pormenores nuevos que brindarán más información de los sucesos que se vivieron en Raccoon City. Además, Resident Evil Resistance es una experiencia online.

Volkers, recuerden que este juego saldrá el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Por lo tanto, si alguno de ustedes fue fan, es hora de revivir esta gran historia de survival horror.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para más información gamer, en instagram como @volkgames 

Publicidad