Publicidad

febrero 12 de 2020 - Por: Volk Games Noticias

PC

Anuncian la segunda temporada de CoD Modern Warfare

Se ha lanzado la temporada 2 de Call Of Duty (CoD): Modern Warfare, en la que tendremos nuevos mapas multijugador, y contenido especial.

Llega el momento para una segunda temporada del aclamado juego de Activision, Call of Duty: Modern Warfare, y aquí les contaremos algunas novedades.

Todo gratis

Así es, Volkers. Si ustedes tienen el juego en cualquiera de las plataformas disponibles, les será factible acceder gratuitamente a todo el nuevo contenido.

Pase de batalla

Todos los jugadores podrán desbloquear hasta dos nuevas armas totalmente gratis, 300 puntos COD, tarjetas de visita y otros accesorios. Los que quieran llevar el pase de batalla a ‘otro nivel’, estarán en capacidad de comprarlo por 1000 puntos COD (alrededor de 30.000 pesos colombianos).

Con el pase de batalla obtendrán más de 170 artículos. Estos incluyen al famoso operador de las fuerzas especiales británicas Simon “Ghost” Riley, 1300 COD Points, fichas XP y más.

Patrick Kelly, jefe de Co-Studio y director creativo del taller desarrollador de videojuegos Infinity Ward, mencionó que “La respuesta de la comunidad a Modern Warfare desde su lanzamiento ha sido increíble y estamos encantados de traer de vuelta algunos mapas legendarios favoritos de los fanáticos y a ‘Ghost’, un personaje icónico y querido de Modern Warfare”.

CoD Modern Warfare: Retomando la historia

En la temporada 2, las fuerzas de la Coalición y la Unión deberán trabajar juntos para prevenir el desastre nuclear y descubrir dónde Al-Qatala ha ocultado una ojiva nuclear soviética. Semanalmente, los jugadores tendrán objetos adicionales y nuevas listas de reproducción.

¿Qué hay de novedoso?

Nuevos Mapas Multijugador

En Rust, un querido mapa multijugador que regresa a Call of Duty: Modern Warfare 2, los jugadores caen en un combate intenso y acelerado en medio de un depósito de petróleo a mitad del desierto.

En el reciente mapa Atlas Superstore, los jugadores entran a un hipermercado tomado por las fuerzas terroristas de Al-Qatala con líneas de visión únicas y tendrán que enfrentarlas en pasillos concurridos, estanterías caídas y todas las áreas de un gran almacén.

Otro mapa inédito que se lanzará como parte de la temporada 2 de Modern Warfare es Khandor Hideout, plano que se unirá a la rotación con un desierto aislado en un campo de batalla, convertido y adecuado para tácticas versátiles y diversos estilos de juego.

Nuevo Mapa de Ground War

En Zhokov Boneyard, otro gran mapa construido para la modalidad de guerra terrestre a gran escala, se recrea un depósito de chatarra de aviones en Verdansk, en donde con un tanque se arrasan los edificios y en el que debemos encontrar la posición ideal para disparar o volvernos muy audaces con la mentalidad de correr y abrir fuego.

Nuevos Mapas de Tiroteo

Rust, el clásico de Modern Warfare, también hará su aparición como un mapa de tiroteo, el cual ofrece un escenario impecable para partidas intensas y cerradas de dos contra dos.

Nuevos Modos Multijugador

En la lista de reproducción de Call of Duty League Ruleset, disponible ahora, todos los fanáticos pueden jugar como los profesionales. Más adelante en la segunda temporada, los torneos de Tiroteo volverán a medida que los jugadores entren en la balacera 2c2 de eliminación única y luchen para ganar recompensas. A lo largo de la temporada, habrá modos adicionales disponibles, incluida la categoría Demolición, favorita de los fanáticos y que enfrentará a dos equipos entre sí con el objetivo de atacar o destruir sitios de bombas.

Pruebas para estrenar

Se incorporarán cuatro nuevas pruebas en la segunda temporada para que los jugadores demuestren sus habilidades:

    • Carrera de todoterrenos: debemos subirnos a un ATV y dominar el curso para obtener el mejor tiempo.
    • Granada Va: pondremos en práctica nuestras habilidades lanzando equipo letal sobre un objetivo.
    • Callejón de Price: es el más complejo, ya que debemos vencer al enemigo mientras nos enfrentamos a oleadas hostiles mezcladas con civiles.
    • Detrás de las líneas enemigas: debemos encontrar y aniquilar a todos los hostiles en el área de operaciones lo más rápido posible.

Volkers, ¿ustedes tienen COD Modern Warfare? Entonces disfruten del nuevo contenido, y armen sus equipos. No olviden estar muy atentos de nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad