Publicidad
Crash Grand Prix de Rustland VolkGames

enero 15 de 2020 - Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Llegó el Grand Prix de Rustland

Conozcan cada detalle sobre el ‘Grand Prix’ de Rustland en CTR (‘Crash Team Racing’). Nuevas pistas, nuevos carros, más personajes y elementos que, en esta última temporada, harán que las carreras sean inolvidables.

Crash Team Racing Nitro-Fueled VolkGames

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Fuente: Activision

Todos sabemos perfectamente que la velocidad y la adrenalina viven en las venas de los corredores de CTR.  Y mucho más ahora, cuando Activision nos presenta una nueva actualización para la última temporada.

Bienvenidos Volkers al ‘Grand Prix de Rustland’. Llegó la hora de derrotar a todos nuestros oponentes en este páramo post-apocalíptico, donde reina el caos y donde solamente los corredores más audaces consiguen quedarse con el botín. Ahora podrán desbloquear nuevos trajes y karts, lo que les permitirá hacer una carrera con todo el estilo propio a lo largo de una nueva e intensa pista. También tendrán la opción de llenar el ‘Nitro Gauge’ para ganar un monstruoso personaje que va justo con la temática de la temporada. Por último, los fanáticos del nitro podrán reconocer a Crash sosteniendo un trofeo muy especial en este ‘Grand Prix’.

Y como si todo esto fuera poco, y por tratarse de una gran celebración por haber ganado en la categoría del “Mejor juego de carreras” en los ‘Game Awards 2019’, Crash nos muestra su hardware recién adquirido en la pantalla del título del juego. Aquí les citamos muchos otros detalles sobre el ‘Grand Prix de Rustland’ que, estamos seguros, les interesan.

Todo Sobre el ‘Grand Prix de Rustland’:

  • NUEVO PERSONAJE: ¡Está vivo y está listo para competir! ¡Desbloqueen la mayor monstruosidad de Crash, Mega-Mix! Se trata de una combinación mutante de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile. Este personaje de la historia de Crash Bandicoot está hecho a medida para darle a la competencia un gran susto.
Crash Team Racing VolkGames

Mix de Dr. Neo Cortex, N. Gin – Fuente: Activision

  • NUEVA PISTA: Todo lo que queda en el árido paisaje es un puesto avanzado de acero, fuego, grafiti y heavy metal. ¡Es Mega-Mix Manía, y es una pista que, muy seguramente, les pondrá los pelos de punta!
  • NUEVOS KARTS: El viaje lo es todo en este páramo, así que asegúrense de que esté a la altura. En esta temporada, podrán desbloquear tres nuevos karts para amplificar las cosas en la pista.
  • ÍTEMS DE ‘PIT STOP’: La intimidación es la mitad de la batalla, así que prepárense con los nuevos elementos de personalización disponibles para que puedan desbloquear en este Grand Prix. Disfruten de un estilo punk industrial con máscaras de Rustland, trabajos de pintura y pegatinas. Luego, etiqueten el kart con calcomanías y ruedas de pintura en aerosol.
  • KART DE CAMPEÓN Y CALCOMANÍA: Terminen en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y podrán ganar el Kart de Campeón y la calcomanía de Rustland.
Crash Team Racing VolkGames

Personajes en pista Mega-Mix Manía – Fuente: Activision

Amigos Volkers, recuerden que la temporada del Grand Prix de Rustland comienza este 16 de enero a las 10:00 a.m., hora de Colombia. ¡Se llegó el momento de meterle el acelerador con toda, y de levantar polvo en este ‘Grand Prix’ post-apocalíptico!

 

Publicidad