Publicidad

enero 19 de 2020 - Por: Volk Games Noticias

PC

Dragon Ball Z: Kakarot – Primeras impresiones del juego

Jugamos durante unas horas Dragon Ball Z: Kakarot, gracias a la colaboración de Bandai Namco y aquí les mostramos algunas impresiones del juego. 

A partir del día 17 de enero está disponible este gran título de la empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos Bandai Namco Entertainment, en el que reviviremos los sucesos que ocurrieron en las cuatro sagas de Dragon Ball Z (Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo), llevado al videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam. Este juego relata las aventuras del Saiyajin más poderoso que jamás haya existido, el legendario Goku.

Desarrollado por CyberConnect2 en Japón, este juego nos permite explorar todo el planeta Tierra, acompañado con todos los personajes que rodean esta historia. El juego tendrá algunos aspectos inéditos, dispuestos por el mangaka, creador y diseñador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

En el juego tendremos la libertad de ir a los lugares que deseemos, sin necesidad de seguir con la historia, por lo que podremos hacer misiones secundarias; además de vivir una práctica como si fuéramos parte de ese ecosistema y realizar actividades como cocinar, entrenar, pescar, conducir, entre otras. En definitiva, una experiencia completa para los fans del título.

Palabras de entusiasmo desde Bandai Namco

El brand manager de Bandai Namco Entertainment America Inc., Mark Religioso, expresó su entusiasmo al haber creado un juego para los fans de toda la vida de Dragon Ball Z y, de la misma forma, para aquellos que hasta ahora conocerán la historia de Goku.

Igualmente afirma que se podrán formar lazos con varios personajes del juego, así como dominar las técnicas de los héroes de la serie.

Ya entrando en materia, el equipo de Volk hizo un gameplay del juego, en el que avanzamos en los dos primeros capítulos de la historia y aquí lo traemos para todos ustedes.

 

Volkers, estén atentos a nuestro review, ya que esto apenas es un repaso del juego.

No olviden estar muy pendientes y expectantes de nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

 

Publicidad