Publicidad
Enfrentamiento Cod Mobile - Volk

enero 19 de 2020 - Por: Volk Games Noticias

Esports

Entrenamiento CoD Mobile: Primer desafío de Volk en 2020

Es hora de darle a los Volkers lo que tanto anhelan, los torneos, las actividades o los desafíos. Ya terminamos nuestra fase beta, así que es momento de mostrar sus habilidades en este entrenamiento de CoD Mobile.

Estamos finalizando enero y no podemos dejar pasar este mes sin una actividad, por eso en Volk realizaremos varias competencias de Esports y la primera será el desafío de entrenamiento en CoD Mobile, el cual se llevará a cabo desde el 18 de enero (día de apertura de la inscripción) hasta el 30 de enero, día de la gran final.

Modalidad de torneo

32 Volkers llegarán a buscar el primer título de campeón del año, estos participantes serán divididos en cuatro grupos de ocho personas. En cada grupo se jugará bajo el modo de juego ‘Free For All’ o más conocido como ‘Todos contra todos’, y se jugarán tres partidas por grupo. En cada partida, dependiendo de la posición final, obtendrán un puntaje específico del juego. Las dos personas por grupo que acumulen la mayor puntuación dentro de las tres partidas, clasificarán a la fase final, en la que se enfrentarán contra los otros ‘campeones de grupo’.

Días de enfrentamiento

  • Grupos A y B: lunes 27 de enero-8:00 p. m.
  • Grupos C y D: martes 28 de enero-8:00 p. m.
  • Gran Final: jueves 30 de enero-8:00 p. m.

 

Si estan interesados y son mayores de edad, pueden ingresar a ESTE ENLACE para inscribirse al desafío; si todavía no estan registrados, pueden hacerlo a través de ESTE ENLACE

Para comunicarse, los volkers deberán ingresar a nuestro canal de DISCORD para coordinar el ingreso a la partida, y aclarar cualquier duda que tengan

Volkers, ha llegado su momento, esto apenas es el inicio y esperamos hacer más actividades para que ustedes puedan darse a conocer, desenvolverse y lograr mejorar sus habilidades de juego. Pueden escribirnos en nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad