Publicidad

diciembre 17 de 2019 - Por: Vincent Vox

PC

Epic Games entregará 12 juegos gratis para los usuarios de la Epic Store

A partir del 19 de diciembre, y hasta el 1 de enero, la tienda de Epic Games entregará 12 juegos gratis para todos los usuarios de su plataforma Epic Store.

 

Antes de entrar en contexto, queremos contarles que Epic Games, empresa desarrolladora de videos estadounidense conocida por ser la creadora del videojuego Fortnite, tiene una plataforma muy parecida a la de Steam, en la que presenta una buena cantidad de videojuegos que pueden ser adquiridos por sus usuarios a través de compra en línea. Lo atrayente de esta plataforma es que, además de prestar este servicio, también ofrece a sus clientes algunos juegos para descargar de manera gratuita.

Ahora sí, al grano. Epic anunció que a partir del 19 de diciembre obsequiará 12 juegos para los usuarios de la Epic Store, lo cual corresponde a las fiestas de navidad de este año.

Y aunque Epic todavía no ha revelado los juegos que regalará por las festividades navideñas, la sorpresa será excelente; ya que los más conocedores de la calidad de esta marca aseguran que serán juegos realmente interesantes para tener en nuestras bibliotecas gamer.

Apreciados Volkers, el fin de año es una época maravillosa y más cuando grandes marcas reconocen a los gamers, obsequiándonos sus juegos; así que estén pendientes después del 19 de diciembre de la página de Epic Store y les recordamos que aún pueden descargar los dos juegos gratis que tienen disponibles: The Wolf Among Us y The Escapists.

Publicidad