Publicidad

enero 3 de 2020 - Por: Vincent Vox

PC

Gamers, ¿qué significa F?

¿Les ha pasado que, en algún momento, sea en una reunión, o en la interacción con un gamer, ellos mencionan la letra F? Pues llegó el momento de liberarnos de esa duda.

 

Hace unos años, en las redes sociales e incluso en la vida cotidiana, muchos gamers mencionaban esta letra en situaciones especiales. Por lo que en Volk queremos mostrarles este curioso significado y en qué momentos se aplica el decir F.

F viene de un meme del videojuego Call of Duty: Advanced Warfare por allá en el año 2014. Al jugarlo en PC, durante la historia muere un amigo del personaje principal, por ello, en el funeral debemos presionar la letra F para presentar nuestros respetos.

A partir de ese momento, la letra F se volvió meme −y tuvo gran difusión− cuando se presenta una situación “trágica” en nuestro entorno online, muy usado en forma sarcástica. Casos como “F porque se me desconectó el internet”, o “F por mi lag” son algunas de las frases usadas para que la gente presione esta letra en los chats online.

De hecho, un youtuber famoso, “El Rubius”, fue uno de los que empezó a usarlo en sus videos, generando una gran interacción con sus usuarios y, hoy en día, no hay streaming o conversación grupal en la que no se diga o escriba la letra F y se tenga presente.

 

Volkers, ¿han usado esta expresión? Cuéntenos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter: @VolkGamesBS e Instagram: @VolkGames, en qué casos la usan.

 

Publicidad