Ghost Recon Breakpoint desde otra perspectiva

Si buscan una aventura en donde la adrenalina, la estrategia y el combate son fundamentales, les contamos que Ghost Recon Breakpoint es lo que necesitan.

Qué mejor que una de las personas que vivió el desarrollo del juego para que nos cuente por qué debemos entrar en esta aventura.
Joe Gingras, Head of Game Design Realization de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, habló para la comunidad de VOLK acerca de la trama. Donde el líder de los Ghosts, Cole D. Walker (protagonizado por Jon Bernthal) se revela contra sus comandantes del grupo Ghost y que dependerá de nosotros restaurar el orden en la isla de Auroa, resaltando el combate e interacción con el entorno, la inteligencia artificial, drones militares y mucho más.
Además, Joe nos cuenta las nuevas características que trae el Juego, destacando que a pesar de ser un shooter la especialidad es un sistema táctico. Se debe ser muy cautelosos y estratégicos, con el fin de completar más misiones del juego y mejorar el progreso a través de las experiencias PvP (jugador versus jugador), y PvE (jugador versus entorno).

En Volk les damos tres razones más para disfrutar de Ghost Recon Break Point.

1. Personalizar el agente Ghost y disfrutar de una total libertad de acercamiento.
crear el agente Ghost perfecto, saquear materiales del mundo, crear y actualizar las armas con múltiples posibilidades de conexión, y personalizar el equipamiento para adaptar el agente Ghost a cualquier situación y al estilo de juego.

2. Nueva progresión compartida y el mejor contenido de juego final de su clase. Mantener y mejorar el progreso a través de nuestras experiencias PvE y PvP.
El juego se actualizará periódicamente con nuevas características y clases. Así como eventos y un nuevo tipo de contenido de final de juego: Redadas.

3. Vivir la vida de un verdadero agente Ghost atrapado detrás de las líneas enemigas, poner a prueba todas sus habilidades de supervivencia y adaptarse a los variados terrenos de Auroa. Pendientes pronunciadas, lesiones acumulativas y la fatiga son los nuevos desafíos a los que deben afrontarse. Organizar un campamento con compañeros de equipo, administrar equipamiento, armas disponibles en nuestro propio campamento, y hasta podremos adaptar estrategias.

Volkers, los invitamos a disfrutar del mundo abierto que nos ofrece la isla de Auroa, habrá muchas misiones, grandes desafíos y una aventura con mucha adrenalina, recuerden compartir sus opiniones del juego en nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como @volkgames y en Facebook, Twitter y Twitch como @volkgamesBS

Volk

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