Publicidad
Legends Of Runeterra VolkGames

enero 15 de 2020 - Por: Vincent Vox

PC

Llega la beta abierta de Legends of Runaterra este 24 de enero

Después de lograr un éxito rotundo en la beta cerrada de Legends of Runaterra, Riot Games ofrecerá a todos los gamers una beta abierta con acceso completo. Los interesados pueden realizar desde ya el prerregistro para la beta abierta en PC.

Riot Games anunció la apertura de una beta pública de su nuevo juego Legends of Runaterra, un juego de cartas para PC, el cual estará disponible desde este viernes 24 de enero de 2020.

Legends of Runaterra es un juego ambientado en todo el universo de League of Legends, por lo que las cartas contienen campeones, elementos y atributos del juego original de Riot. Esta beta por ahora estará disponible para PC desde el 24 de enero a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Las personas que probaron previamente la beta cerrada del año pasado, o los preinscritos en PC antes del 19 de enero, tendrán acceso a la beta abierta desde el jueves 23 de enero, desde las 2:00 p.m.

 Elementos a tener en cuenta para esta beta

  • Lo que ganen, es suyo: Se reiniciarán las cuentas de los usuarios que probaron la beta cerrada. Sin embargo, luego de esta beta abierta, no habrá reinicio de cuenta. Es decir, todo lo que lleguen a ganar de aquí en adelante, no se les borrará y permanecerá en sus cuentas.
  • Modo de clasificación: Habrá un modo de ranking en el que los usuarios podrán subir desde Hierro a Maestro, gracias a todas las partidas que disputarán en 1vs1. Cuando suban de nivel, mantendrán esta clasificación durante toda la temporada; es decir, no bajarán de nivel. Este sistema de ascenso durará toda la temporada de la beta, hasta el lanzamiento del juego, que se estima se haga a mediados de este año.
  • Desafío de amigos: A muchos de los gamers les gusta lo competitivo, así que jugar contra la máquina, a veces no es tan agradable, por lo que Riot escuchó a la comunidad, y en esta beta tendremos la función de desafiar amigos desde el nuevo panel social del juego.
  • Cartas accesibles para todos: Riot Games ha desechado todos los paquetes aleatorios de pago y permitirá que los usuarios puedan conseguir todas las cartas; no obstante, los elementos personalizados de pago estarán presentes durante la beta; o sea, es preferible comprar un T-Hex o ruinas malditas que comprar un paquete aleatorio de cartas.
  • Tres nuevos guardianes y tableros: Snaper (Mordelon), Grump Jr. (Grompo Junior) y T-Hex, son los tres nuevos guardianes que nos acompañarán en la travesía por Runaterra. Además, habrá un tablero para cada región, el cual incluye una banda sonora específica para cada una.

Hay muchas más novedades para la beta; sin embargo, esperamos alternar con ustedes el día del lanzamiento, el lunes 27 de enero en nuestro gameplay para que jueguen con nosotros… o en contra nuestra.

Volkers, queremos leer sus comentarios. ¿Qué tal les pareció la beta cerrada de Legends of Runaterra? ¿Lo han jugado? No olviden estar muy atentos de nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

 

 

Publicidad