Publicidad
Dying Light 2 aplazado

enero 22 de 2020 - Por: Vincent Vox

PC

Techland informa: Dying Light 2 es aplazado indefinidamente

Siguiendo los pasos de Final Fantasy 7 Remake y Cyberpunk 2077, los productores de Dying Light 2 anunciaron que este juego fue aplazado indefinidamente y que todavía su presentación no tiene fecha determinada.

Enero se ha convertido en un mes de cambio de fechas para los desarrolladores de videojuegos, ya que anunciaron previamente que juegos AAA como Final Fantasy 7 Remake y Cyberpunk 2077 fueron postergados, de acuerdo con la información de sus desarrolladores y, esta vez, les llegó el turno a los creadores de Dying Light 2.

A través de una publicación en Twitter, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Techland informó que Dying Light 2, juego que estaba pensado para lanzarse en primavera 2020, fue pospuesto hasta nueva orden, ya que esta empresa polaca considera que es necesario seguir puliéndolo.

Pawet Marchewka, CEO de Techland, informó que la intención de este cambio favorecerá a los fans del juego y, por ello, es necesario continuar mejorándolo, así que necesitarán más tiempo de lo planeado, pero por ahora no hay aviso de la fecha de lanzamiento. En consecuencia, los gamers tenemos que esperar en los próximos meses una respuesta.

Un mes lleno de cambios

¿Por qué los desarrolladores estarán aplazando el lanzamiento de los juegos? Todavía no sabemos, si es que falta desarrollo, quieren perfeccionarlos o, simplemente, no quieren competir contra otros lanzamientos de juegos AAA el mismo mes. Lo único es que muchos de quienes estábamos esperando estos juegos, debemos aguardar un poco más para adquirirlos. Videojuegos como Final Fantasy 7 Remake, Cyberpunk 2077 o Marvel’s Avengers ya fueron aplazados y ojalá no lo hagan con Resident Evil 3 Remake. Por ahora, confiar.

Volkers, queremos leer sus comentarios. ¿Estaban ansiosos esperando pronto alguno de estos juegos? ¿Cuál juego de los aplazados es el que más desean? No olviden responder en nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad