EL VOLKER DE LA CANCHA

El torneo comienza en

img
Actividad promocional para 256 personas en todo el territorio colombiano. 
Requisitos: 
Ser mayor de edad
Tener una consola PlayStation y el juego FIFA20
Contar con conexión a internet.

Información

  • Inicia

    31 octubre, 2019 6:00 pm
    (America/Bogota)

  • Participantes

    62 de 256

  • Tipo de Torneo

  • Plataforma

    PS4

Regulaciones

Los Términos y condiciones pueden verlos completamente a través de ESTE ENLACE
Mediante el presente documento denominado “Términos y Condiciones de El Volker de la cancha” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará la marca VOLK de propiedad de Caracol Televisión S.A. (en adelante “Caracol”) desarrollando El Volker de la cancha del 10 de octubre al 16 de Noviembre de 2019 (en adelante “la Actividad”).  
  La Actividad implica la decisión de los participantes de obligarse por el Reglamento y por las decisiones de Caracol, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y son inapelables. El presente Reglamento no obliga a Caracol con determinada persona o colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente Reglamento y sus eventuales modificaciones. Si la persona interesada no está de acuerdo con ellos, tiene la opción de no inscribirse.
  • El Volker de la cancha es una actividad promocional donde las personas podrán demostrar sus habilidades dentro del videojuego FIFA 20, el cual es un juego del Genero Sports (Deportes).   La Actividad estará dirigida para participantes de todo el territorio colombiano (actividad a nivel nacional).

Juego: FIFA 20
Plataformas disponibles para juego: Play Station 4
Cupos disponibles:  256 cupos disponibles
Canal de comunicación: Discord: https://discord.gg/BPQu6F
Discord es una herramienta diseñada para comunidades de videojuegos, donde se pueden crear chats de grupos e interactuar con todos los usuarios de la actividad.
Email: torneosvolk@caracoltv.com.co
Versión de juego: Ultima actualización a la fecha por parte de Electronic Arts Inc
Todo participante deberá aceptar, no solamente los siguientes términos y condiciones de la actividad, sino también los términos de uso del Juego FIFA20, elaborados por Electronic Arts Inc.




Fase de inscripción de la Actividad:   Fecha: 10 de octubre de 2019 desde las 10:00 am hasta el 31 de octubre a las 6:00 Pm, o hasta completar 256 participantes antes de la fecha de cierre, lo que primero ocurra.   
Finalizada la fecha de inscripción el día 1 de noviembre se publicarán los 8 grupos con sus respectivos Participantes y el horario de juego. De igual forma, se le notificará a cada persona vía correo electrónico la información correspondiente a su participación.  
Fase Clasificatoria de la Actividad:  
Fecha: Del 5 de noviembre al 14 de noviembre del 2019  
·        En esta fase los participantes se dividirán en 8 grupos compuesto máximo por 32 Participantes cada uno. Cada grupo jugará bajo el sistema de Eliminación directa, con la modalidad Best of 3 (mejor de 3).
·        El sistema de eliminación directa es una modalidad en la que los participantes jugarán un máximo de 3 partidos por cada llave, clasificando quien haya ganado 2 partidos, o tenga la mejor puntuación entre los 3 partidos.
·        Los Participantes deberán realizar el check in a través del canal de Discord asignado, una hora antes de la partida y el cual se cerrará 30 minutos antes del inicio de la partida.
·        Para entendimiento de los Participantes, Discord es una herramienta diseñada para comunidades de videojuegos, donde se pueden crear chats de grupos e interactuar con todos los usuarios de la Actividad. En igual sentido, se entiende por Check In la confirmación por parte del participante en Discord de que está disponible para participar en la Actividad. Este check in no requiere ninguna información o registro adicional.
·        Las llaves harán que los participantes se enfrenten entre sí hasta un finalista por grupo, quienes serán los que clasifiquen a la fase final de la Actividad.
·        En caso de que uno de los Participantes no se presente a la fecha y hora estipulada en un máximo de 30 minutos, perderá el partido por WalkOver (W.O: El walk overes una victoria otorgada a una persona o equipo si no hay más competidores, porque se retiraron, fueron descalificados o no asistieron) y se le otorgará la clasificación al participante presente. 
·        En el caso que los participantes de una misma llave no se presenten en un máximo de 30 minutos, esta llave se declarará como “desierta” y no se dará puntaje para ninguno de los dos participantes ausentes, quedando automáticamente descalificados de la Actividad.  
Sistema de la Actividad:  
·        El sistema de eliminación directa consiste en que el jugador tenga la posibilidad de jugar hasta 3 partidos al estilo Best of 3. Esto significa que el jugador podrá clasificar a la segunda ronda si se cumple uno de los siguientes casos:
-         Si el jugador gana 2 de 3 partidos.
-         Si el jugador gana 1 partido y empata dos.
-         Si el jugador, gana 1 partido, pierde 1 y empata 1, se tendrá en cuenta como elementos de desempate:
Ø  Marcador Global / Goles Diferencia
Ø  Primer partido
-         En caso de que, en los ítems de desempate, estén empatados, se jugará un cuarto partido, este partido se jugará con el elemento de desempate de GOL DE ORO, es decir, quien logre hacer primero el gol, clasificará a la siguiente ronda.
-         En caso de que el cuarto partido quede empatado sin goles, se jugarán tantos partidos necesarios hasta que se logre tener el gol de oro.
·        No hay bonificación de gol visitante  
·        Las fechas de ronda, según por cada grupo se tendrán las siguientes fechas con los siguientes horarios:
-         16avos de Final: martes 5 de noviembre al miércoles 6 de noviembre (horario entre 8:00pm y 10:00pm)
-         Octavos de Final: jueves 7 de noviembre al viernes 8 de noviembre (horario entre 8:00pm y 10:00pm)
-         Cuartos de Final: lunes 11 de noviembre a martes 12 de noviembre (horario entre 8:00pm y 10:00pm)
-         Semifinal: miércoles 13 de noviembre 7:00PM a 9:00pm
-         Final de grupos: jueves 14 de noviembre: 8pm
·        Gran Final Online: Los 8 ganadores de grupo se enfrentan en una última ronda, donde se jugará bajo el esquema de eliminación directa a UN SOLO PARTIDO.
·        La ronda final se jugará así: 
-         Ronda 1 (cuartos de final):  
Ø  Campeón grupo 1 vs campeón grupo 8 (A)
Ø  Campeón grupo 2 vs campeón grupo 7 (B)
Ø  Campeón grupo 3 vs campeón grupo 6 (C)
Ø  Campeón grupo 4 vs campeón grupo 5 (D)
  -         Ronda 2 (Semifinal):  
Ø  Ganador Llave A Vs Ganador Llave C (1)
Ø  Ganador Llave B Vs Ganador Llave D (2) 
-         Ronda 3 (Final):  
Ø  Ganador Llave 1 Vs Ganador Llave 2
 -         En caso de que el partido termine empatado, se jugará un segundo partido, este partido se jugará con el elemento de desempate de GOL DE ORO, es decir, quien logre hacer primero el gol, clasificará a la siguiente ronda.



Los partidos se jugarán bajo los siguientes estandartes:
 -         Modo de Juego: Partido amistoso Online
-         Equipo: Clubes o selecciones. No se pueden usar equipos All Star o Fantasía.
-         Tiempo: 6 minutos. 
-         Controles: Semiasistido
-         Dificultad: Legendario
-         Plantillas: Online.
-         Defensa: Táctica. 
-         Velocidad del Juego: normal. 
-         No personalizar las formaciones: Esto significa que los jugadores no pueden acomodar manualmente la formación de un solo jugador. Esto se hace presionando el botón Cuadrado sobre el jugador para acomodarlo manualmente en cancha. Se pueden usar las formaciones predeterminadas que el juego disponga (estilo, 4-2-2-2, 4-2-3-1, 4-3-3, entre otras).
-         Localía: Como el fixture disponga.
-         Pausar el juego: Cada jugador tiene la posibilidad de pausar el juego 3 veces. Esto lo pueden hacer en los casos donde el balón se encuentre detenido, como:
* Tiros de esquina
* Saques de Arco
* Tiros libres
* Saque lateral.
* Goles.
-         En caso de que haya problemas de desconexión online entre cada rival, el resultado quedará según lo convalide los servidores de Electronic Arts Inc. Es importante que el jugador será el único responsable de la correcta ejecución de la partida (Conexión a internet, estado de su consola, posesión del juego, etc.).
·        Caracol no será responsable de los requerimientos mínimos de conexión a internet, de sus fallas o de las especificaciones de la conexión particulares durante el desarrollo de las fases de la Actividad que se celebren vía Online.
·        De esta forma serán los participantes los responsables del correcto funcionamiento de sus conexiones a Internet durante la celebración de las fases Online, no teniendo por ello nada que reclamar a Caracol, como al Organizador.