Publicidad
Enfrentamiento Cod Mobile - Volk

enero 27 de 2020 - Por: Volk Games Noticias

Esports

Entrenamiento CoD Mobile: Tutorial para ingresar a las partidas

Ya estamos próximos a iniciar el entrenamiento CoD Mobile; por esa razón es fundamental que sigan, paso a paso, este tutorial de ingreso a las partidas, para que no tengan inconvenientes a la hora de jugar.

PASO 1 – INGRESO A WEB Y DISCORD

  • Si ya se registraron en el torneo, ingresen a volkgames.com y diríjanse a ‘Entrenamiento COD MOBILE’. Ahí podrán encontrar toda la información acerca de esta competición, el tiempo que falta para que empiecen las partidas, la mecánica general, las reglas, los términos y las condiciones y los grupos.
  • Verifiquen en qué grupo quedaron y la hora; adicional a esto, estén atentos a su correo electrónico en donde les llegará la información detallada.

Para ingresar a las partidas, entren ahora al canal de DISCORD de VOLK.

  • Para confirmar su participación a la hora de la partida, diríjanse al canal de comunicación de Volk, que lo pueden encontrar en la sección ‘Mecánica general’ y den clic en el botón DISCORD.

DISCORD es una herramienta diseñada para las comunidades de videojuegos, con la que se pueden crear chats de grupos e interactuar con todos los usuarios de la actividad.

  • En el grupo de #cod-mobile en DISCORD, se realizará el Check in media hora antes de la primera partida.
  • Para hacer el Check in, solo deben escribir en el chat la palabra ‘Check in’ y sus ID de juego, con ello el game master estará pendiente de enviar la invitación a los jugadores que están disponibles. Es decir que si la partida es a las 8:00 p.m., ingresen media hora antes e informen con su usuario que están listos.

PASO 2 – INGRESO AL JUEGO

  • Cuando estén listos y dispuestos en COD MOBILE, envíen una solicitud de amistad al usuario VolkGamesBS; luego diríjanse a la sección Amigos y seleccionen ‘Añadir amigos’; enseguida escriban el nombre del usuario.

  • Deben estar pendientes del envío de la invitación de la partida, por parte de VOLK GAMES BS, para que puedan ingresar. Cuando se haga la invitación deben seleccionar ACEPTAR.
  • Se enviará la invitación TRES VECES. Si a la tercera vez no aceptan la invitación, se considerará al posible participante como ausente y no jugará la partida correspondiente.

  • Cuando estén los jugadores preparados, se dará comienzo a la partida.

  • Luego de cada partida, se tomará en cuenta cada puntaje definido por el servidor y se irán acumulando todos los puntajes hasta la tercera ronda. Al finalizar, LOS DOS MEJORES PUNTAJES por grupo, clasificarán a la final.

Si tienen cualquier inconveniente, dificultad o duda, pueden comunicarse con el game master vía DISCORD o a través del correo volktorneos@caracoltv.com.co

Listo, es hora de entrar al campo de batalla y disfrutar de las partidas.

Volkers, los invitamos a que estén muy pendientes de todas las partidas. ¿Quién ganará? No olviden estar muy atentos de nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad